Skip to main content

Con los aceites Osmo, tenemos estos acabados, los cuales podemos apreciar perfectamente los nudos de la madera, creando un espacio natural y sofisticado.


La tendencia de devolver lo rústico a las grandes ciudades es cada vez más común en las demandas de reformas en los pisos. Y es que, el estilo rústico no es excluyente del estilo moderno, además otorga un ambiente hogareño y reconfortante que revaloriza una vivienda. Para dar ese toque rústico lo que se busca es el empleo de materiales naturales, como pueden ser los accesorios de madera o de piedra.

La combinación madera y piedra crea espacios naturales y hogareños.

 

Es importante diferenciar los materiales que imitan la piedra y los derivados de la madera, de los auténticos materiales que, evidentemente son más caros, pero cuyo resultado es inmejorable. Uno de los puntos más óptimos para realizar esos retoques rústicos es la cocina, ya que, esta vuelve a ser el punto central de la casa, gracias a la nueva tendencia gourmet.

 


Accesorios de madera para decoración rústica

Las posibilidades son infinitas, una buena idea es la combinación de diferentes tipos de madera; el empleo de una encimera de haya, ventanas de madera de roble, suelos laminados de madera.

Otras opciones rústicas y que otorgan valor pueden ser las paredes de ladrillos, o construir un fregadero y un horno de piedra.

Al final, todo depende del gusto de cada uno y del presupuesto, pero para darle un toque rústico a la cocina, basta con unos sencillos cambios y el uso de materiales de madera.

 

Sería una cocina simple si no tuviese los acabados con productos Osmo.

 

No hay nada como darle un toque hogareño a las decoraciones minimalistas, y es que a veces, esta estética peca de fría.

Hay que admitir que la funcionalidad y el espacio que otorga una decoración minimalista no tiene competencia, pero para paliar esa frialdad, basta con unos simples detalles rústicos de madera, que para nada tienen por qué alterar el estilo minimalista.

Como se aprecia, las ventajas de los accesorios de madera son muchas y sus aplicaciones en decoración más, por eso, es una tendencia cada vez más común.

Lloes

Somos profesionales de la carpintería. Diseñamos y fabricamos proyectos a medida.